lunes, 29 de diciembre de 2008

Entregados los premios del III Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideñas de la Filà Cavallers del Cid


Daniel Sabater, ganador del III Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideñas de la Filà Cavallers del Cid, recibió el pasado sábado su premio, un lote de artículos de pintura para que siga desarrollando su creatividad. El vocal de la Filà, Vicente Juan Mestre, fue el encargado de entregarle el regalo, durante el transcurso de un entrañable acto en el local de la Associació de Moros i Cristians de Callosa d’en Sarrià.

Además, todos los niños que participaron en el concurso vieron premiado su esfuerzo con un pequeño obsequio. Al acto asistieron los catorce protagonistas, acompañados de padres, hermanos, amigos, miembros de la Filà, representantes de la Associació de Moros i Cristians y del jurado del concurso.

En esta ocasión, la Associació de Moros i Cristians ha querido hacerse eco de este evento organizado por la Filà Cavallers de Cid. El presidente de la entidad, Antonio Berenguer, asistió a la entrega de premios junto a otros miembros de la junta rectora. Desde la Associació se agradecen este tipo de iniciativas porque potencian la participación en las fiestas de los más pequeños. Además, la Associació ha querido involucrarse entregando como obsequio al ganador un balón de baloncesto.

Una vez acabada la entrega de premios, los asistentes pudieron disfrutar de una merienda, en la que no faltaron numerosas actividades y juegos para los más pequeños. Así mismo, los mayores pudieron degustar un surtido de productos típicos de la Filà.

Este es el tercer año consecutivo que la Filà Cavallers del Cid convoca un Concurso de Tarjetas de Felicitación Navideña, al que concurren los más pequeños de la Filà. Daniel Sabater, de 4 años, ha conquistado este año a los miembros del jurado con un dibujo de un árbol de navidad adornado con regalos. La Filà ha felicitado las fiestas navideñas a sus socios, autoridades, colaboradores y amistades con el diseño realizado por Daniel. Todos los dibujos estarán expuestos hasta el próximo 6 de enero en el local de la Associaciò de Moros i Cristians.